Eres el cielo y el infierno de mis sueños
Y te he soñado tantas veces
Te he buscado tantas veces

WELCOME TO THE ROCK N' ROLL

[...]
- Y por eso es que ahora yo le reviso a cada rato el celular a mi novia
- La verdad que a mi no me gusta hacer eso, nunca lo hice con mi ex, porque no me gusta
- Pero es que tenes que ponerle un limite, les das la mano y te agarran el codo es asi
- Jajaja que hijo de puta. Yo confió mucho en la otra persona, sera por eso que aveces me toman de BOLUDO
- Si, es como por ejemplo cuando vas a pescar si le das mucha tanza y la soltas lejos y no tiras se te va a la mierda el pez con anzuelo y todo, o se te engancha en alguna ramita de por ahi y después no lo traes más.
- Jajajaja mira la comparación que me haces!.
- Igual yo ahora tengo dos viditas arriba
- Eh? dos viditas?
- Si, como el super mario porque como ya te dije yo le revise el celular y ya la cache dos veces con mensajes de locos que le tiran, y ella sabe que no me gusta que les conteste y como ya la agarre con dos mensajes, porque no le gusta borrar los mensajes a mi novia, tengo dos viditas o dos honguitos jajaja, por eso si ella me agarra dos veces con algo estamos a mano pero si me agarra tres veces pierdo jajaja
- jajajajaja COMO EL SUPER MARIO! es muy buena :D

Jajaja vos y tus comparaciones la verdad que si escribimos un libro con comparaciones como esas, vendemos miles y miles de copias!. Sos un groso, lastima que mañana te me vas a Carlos Paz y me dejas solo sin poder reirme tanto con cosas como esas, igual volves el LUNES no es la muerte de nadie :B.