Eres el cielo y el infierno de mis sueños
Y te he soñado tantas veces
Te he buscado tantas veces

WELCOME TO THE ROCK N' ROLL
Esto me pasa solo a mi, trabajo tooodos los santos días de Lunes a Sabado y llega el Domingo y yo que quiero hacer? ir un rato a la pileta con los pibes, entonces que pasa:
Caso 1: Llueve el domingo
Caso 2: Duermen como morzas hasta las 5 de la tarde, tardan una hora en comer, y una hora en juntarnos.
Caso 3: Estamos todos listos son las 4 de la tarde, y surge la interrogante: ¿A que pileta vamos? uno no puede, el otro no está, a las publicas ni empedo.
Y sino la otra que me esta pasando esta semana, mi tio se va de vacaciones yo estoy alpedo todo el santo día, a todo esto tengo que sumarle que ahi días que me acuesto tipo 2 o 3, olvidate que duerma hasta las 12 a las 9 ya tengo los ojitos abiertos, y que pasa a la tarde y/o noche entonces
- ¿Hacemos algo hoy? (mensaje a galetto)
- No se sabe. (o no contesta)
Bueno mandemosle a ivan también
- ¿Que sale hoy mambru?
- Yo estoy con ....... despues te aviso cuando me desocupe,
(y cuando me avisa ya es la hora de comer)
En fin, siempre me va a pasar lo mismo, parece que solamente los días que estoy ocupado hacen cosas interesantes, pero bueno quizas lo hacen aproposito o les sale sin querer, pero que tantas veces me pase lo mismo no parece algo común.