Eres el cielo y el infierno de mis sueños
Y te he soñado tantas veces
Te he buscado tantas veces

WELCOME TO THE ROCK N' ROLL

Lo admito hoy no fue un buen día, me bajaron el autoestima desde temprano (se eleva el exponente cuando uno ya de por sí tiene baja autoestima), como si eso fuera poco mi cabeza cuando remonta vuelo se va a cientocincuentamil pies arriba de la capa de ozono. Días así me dan ganas de estar solo en mi casa, tener un cd MP3 de arjona y ponerlo al palo en el equipo, subir al techo y mirar las estrellas. Lo único que pido es un abrazo y un "TODO VA A ESTAR BIEN", pero quien me lo va a dar si soy tan introvertido que escondo todo por no sentirme culpable de molestar a otros con mis estupideces. Y sí, lo que sigue ahora es lo de siempre: esperar a que se pasé solo, si no tuviera días así tampoco tendría días en los que me siento con el autoestima por las nubes por haber ayudado a mamá en algo bueno, a la abuela, o sentirme sabio en el taller arreglando alguna estupidez porque al fin y al cabo me conformo con poco y siempre lo voy a hacer (y no me arrepiento de ser así, aunque nose si esta bien o mal).