Eres el cielo y el infierno de mis sueños
Y te he soñado tantas veces
Te he buscado tantas veces

WELCOME TO THE ROCK N' ROLL
Aunque para ustedes no haya sido lo mejor, para mi sí lo fue y marcó muchísimo mi vida. Diferencié muchas cosas y la verdad que no me arrepiento de haber ido ese domingo, son los mejores aunque en otras cosas son los peores, igual yo no me llevo el premio a la perfeccion jajaja. Pero despues de todo fueron muy lindos esos días con ustedes aunque ayamos peleado mucho, pero no hay amistad sin peleas, y quizas eso es lo que hace que se fortalezca. Lo mejor es que nos llevamos muchísimas anecdotas, asique tenemos para reirnos mucho. Espero con muchas ansias el verano que viene para ver que nos depara el destino, que espero que sea junto a ustedes y a unos cuantos más, porque si no es con amigos, NO SON VACACIONES ;).