Eres el cielo y el infierno de mis sueños
Y te he soñado tantas veces
Te he buscado tantas veces

WELCOME TO THE ROCK N' ROLL

Primer cumpleaños solo, lejos de mi familia, del resto de mis amigos y de mi ciudad. Supuse que por eso ese día iba a ser el mejor, imaginate tres amigos y yo solos en mardel te hace suponer un rebentón loco. Bueno nada que ver, empezó mal y eso me hizo pensar que iba a terminar peor. Por suerte justo ese día ella llegaba a MDP (a hacerme el mejor regalo en estos 19 años) y yo no podía perder esa oportunidad entonces me fui de cabeza a el MUTE CLUB donde estaba con las amigas esperando el recital de THE PANIC AT THE DISCO. Después de varios atracos, por fin nos encontramos y juro por DIOS que nunca en mi vida me voy a arrepentir de eso.Recital y despues playa LA MEJOR CITA, gracias por haberme regalado esa tarde tan linda te amo con todo mi corazón, y tené presente que no va a ser la unica vez que tengamos una cita ^^.