Eres el cielo y el infierno de mis sueños
Y te he soñado tantas veces
Te he buscado tantas veces

WELCOME TO THE ROCK N' ROLL
Un día más en el planeta tierra
Cada uno tiene que aceptar lo que le pasa, no es necesario esconderse en un "personaje omnipotente" para decir ser hombre y demostrárselo a los demás, aceptarse como se es y no engañarse a sí mismo, generalmente es el mejor comienzo para una madurez muy seria. Sé perder, y no importaria cuatas veces, voy a seguir teniendo la misma idea por sobre algunas cosas. Aunque para tenerlas haya costado gran parte de lo que seria una vida común sin contratiempos, yo hoy hago valer esa visión sobre la vida, cada cual tiene la suya y a menos que viva algo que me la haga cambiar (si no lo viví hasta ahora no creo que suceda algo por el estilo) no voy a hacer caso a comentarios y consejos que no refuten bien mi forma de pensar, hablando de la misma estoy muy convencido y me resulta bastante, yo diría demasiado, reconfortante poder ponerle play y seguir los pasos tal cual me gusta a mi, que esto me haga muy bien es suficiente para decir que no voy a cambiar en cuanto a esa IDEA, y siento que esto, entre otras cosas, me están llevando a una MADUREZ como siempre quisieron las mujeres más importantes de mi vida (que son mi Madre y mi Abuela).