Eres el cielo y el infierno de mis sueños
Y te he soñado tantas veces
Te he buscado tantas veces

WELCOME TO THE ROCK N' ROLL
Mi oportunidad de comenzar denuevo y lo demás francamente no importa
Estoy muy orgulloso de haber encontrado alguien que me deje ser como yo quiero, que me deje darle todo lo que soy, que a pesar de algunas cosas acepte todo lo que le doy y todo lo que me queda por darle (y eso no se va a terminar). Estoy muy cómodo y descubro cada día facetas de un Jonatan que no conocía. Llenas mi vida y causas en mi que solo tenga muchísimas ganas de hacerte feliz, de acompañarte en todo, de hacerte sentir una mujer (entre muchísimas otras cosas). Como en un dique estas abriendo en mi las compuertas que dejan fluir todo el caudal de amor para abastecer tus días. Estoy dispuesto a valorar todo lo que me des como lo estoy haciendo y a tu lado me siento realmente un hombre.
Mi chance es hoy