Eres el cielo y el infierno de mis sueños
Y te he soñado tantas veces
Te he buscado tantas veces

WELCOME TO THE ROCK N' ROLL
Que linda manito que ten-go YO ♪
Tu ropa se mezcla con la mía, tu olor permanece varios minutos en la casa y es muy fuerte, me despertas casi siempre y haces que me termine levantando sin hacer fiaca a causa de que tocas todo y no solo eso aveces el final de las cosas que tocas es trágico, te reis conmigo de las boludeces que hago, me abrazas sin que te lo pida, jugas con mi barba, cantas, bailas, amas los perros aunque cuando se te acerca uno le tenes miedo, aprendes cosas en cuestión de segundos, te subís a la silla, te bajas de la cama, abrís y cerras el celular, cada vez que me visto para ir a trabajar me alcanzas las cosas, me robas las llaves de la moto y misteriosamente aparecen puestas en la cerradura de la puerta, podría seguir hasta gastar unos dos mil caracteres. No entendes mucho de el mundo que te rodea todavía, pero créeme que estoy preparándome para enseñarte todo lo que pueda ayudarte en tu futuro y no perderme de nada para que seas una muy buena persona (al arbola hay que enderezarlo desde chico, dice la abuela), te levanto cada vez que te caes y te llevo a lo más alto que puedo con mis brazos, así es como voy tenerte siempre, te podras caer muchas veces porque nadie es perfecto, pero siempre voy a estar para levantarte, decirte que todo va a estar bien y darte todo mi apollo. Desde que mamá vino a la pieza y me dijo que estabas en camino supe que iba a ser hermoso tenerte en la familia, hoy puedo decir que realmente me sorprende, porque es mucho más de lo que esperaba y con él tiempo me voy a seguir impresionando. Soy tu hermano, pero tambien puedo ser desde un mecanico hasta un caballito que relincha con vos en mi espalda por toda la casa. Te amo con todo mi corazón Ani.